CAMPANILLA

viernes, 7 de diciembre de 2012

EL CÍRCULO

Este trimestre estamos trabajando en clase el trazo del  número 1, el círculo, el rojo y amarillo.
La seño Fini del blog "Mi grimorio escolar" ha publicado la historia de un círculo:





















 
 
A mis niñ@s le ha encantado esta historia, también hemos trabajado en pequeños grupos decorando un círculo y la verdad es que les costo un poco al principio lo de compartir la ficha pero al final disfrutaron un montón y les quedaron preciosos... Además de trabajar la psicomotricidad fina rasgando papel. je, je ¡Son unos artistas!











4 comentarios:

  1. Que gusto da verles tan aplicados! Preciosa la historia y los circulos de colores!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo en equipo. Les ha quedado un trabajo precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cuento.. y a la actividad. Me la apunto para el curso que viene.

    ResponderEliminar
  4. Es verdaderamente hermosa, gracias por compartirla, me gustó mucho, la compartiré con mis estudiantes.🙏😊

    ResponderEliminar