CAMPANILLA

miércoles, 16 de enero de 2013

PRÉSTAMO DE LIBROS

La clase de la tortugas va a comenzar con la biblioteca viajera (préstamo de cuentos). Cada niñ@ va a traer de casa un cuento. Ya tenemos unos cuantos, en el momento que estén todos se los empezarán a llevar cada viernes para devolverlos el lunes.
¿Qué se pretende con esta actividad?
Lo primero y más importante es fomentar en el niñ@ el gusto y disfrute por la lectura, trabajar la comprensión lectora, realizar una actividad en familia y aprender a compartir.
¿ Qué vamos hacer con el cuento?
El cuento debe utilizarse en presencia de adultos. El adulto se lo puede contar, narrar, explicar,... Después le hacéis preguntas sobre el cuento, para ver si han comprendido la historia que se les ha contado.
 Una vez que le hayamos contado el cuento se rellenará la ficha que va con el libro y el niñ@ realizará un dibujo  “a su manera”.  
Colorín colorado, espero que vuestras dudas se hayan aclarado...je je.
Ya tenemos 14 cuentos, nos faltan 5...



 

3 comentarios:

  1. Seguro que disfrutan un montón con los cuentos que se lleven a casa. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Hallo, ben je een zakenman of een vrouw? Ben je in financiële stress? Heeft u een lening nodig om een eigen bedrijf te starten? Heeft u een laag inkomen en vindt u het moeilijk om een lening te krijgen bij lokale banken en andere financiële instellingen? Hier is het antwoord op een laag tarief van 2%, e-mail ons toady op ::: lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar