CAMPANILLA

lunes, 16 de diciembre de 2013

FIESTA DE NAVIDAD

Comenzamos una semana de los más ajetreada con la fiesta de Navidad. Por la mañana ensayo general , es la ocasión de  dar los últimos retoque y de poder ver las actuaciones de las otras clases...los niños y niñas están alborotados y nosotras al borde de un ataque de nervios. Todo lo que sea sacarlos de su rutina es les pone alterados y ya no hay quien los tranquilice je je... 
Y por fin llega la tarde y el momento de la puesta en escena  primero actúan, los más pequeñines del colegio, los de 3 años. Y ya toca nuestro turno.Nos estrenamos con unos precioso pasteleros que bailan y cantan el villancico de los 3 pastelitos...y ellos si que están para comérselos. 



Después continuamos con un viaje al pasado y nos vamos a los años 70, donde los niños y niñas después de comerse las uvas se fueron de wateque, je je...¡Qué guapos!

Ahora nos toca continuar con la última semana del trimestre, una semana llena de actividades y sorpresas que os iremos contando...Así que estar muy atentos que no os perdáis nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario