CAMPANILLA

viernes, 25 de noviembre de 2016

CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Hoy en el día Contra la Violencia, nosotros hemos querido celebrar en clase la importancia de querernos y aceptarnos tal y como somos, ya que todos somos iguales pero a la vez diferentes.
 Durante unos días hemos estado trabajando en clase un cuento que les ha encantado "ELMER". Es la historial de un elefante que es diferente a los demás. Y todos lo quieren tal y como es.
También hemos decorado unos colgantes para puertas con un bonito mensaje "ME GUSTA COMO ERES". lo han dejado super decorado, y en la asamblea hemos estado diciendo todo lo que nos gusta de cada uno de nosotros. 
En fin un día muy emotivo, en el que hemos querido no hablar de la violencia, ni de lo que está mal, más bien sacar lo positivo, lo que nos gusta, lo correcto...





2 comentarios:

  1. Gracias por ser tan buena con ellos, y gracias por tratar este tema en nuestros hijos de 4 años, desde pequeños las raíces serán mas fuertes, gracias

    ResponderEliminar
  2. No se merecen, pero de verdad no os imagináis la satisfacción que se siente cuándo gusta lo que haces, cuándo alagan tú trabajo. Es cierto que lo que se hace desde el corazón llega. Besos!

    ResponderEliminar