CAMPANILLA

viernes, 5 de mayo de 2017

¿QUÉ HAY EN EL ESPACIO?

Cómo les gusta a los niños éste tema, han disfrutado y aprendido tantas cosas, que me quedo sorprendida. No sé, si será porque es un tema que me fascina y quizás se lo trasmita a mis pequeños o porque a ellos también les gustado.... pero esto es un no parar. Me falta tiempo para aprender todo lo que me gustaría, no paro de inventar y lo mismo mis pequeños hasta se agobian, pero la verdad es que se adaptan a todo, trabajan , juegan y aprenden con gran ilusión.
Aprendemos cosas del Sistema Solar, y montamos nuestro propio Sistema Solar. Pintando y recortando planetas, de esta forma aprenden como son: tamaño, color, situación...aprendemos los tamaños, medidas ordenando los planetas según su situación más cerca o más lejos del SOL...
Qué son las constelaciones, el sol, cosas de los planetas, las fases de la luna... A través de un trabajo de investigación en FAMILIA. Muchas gracias por vuestra colaboración, porque con vuestra ayuda  esto es más fácil.



























Libro Viajero: Un libro de investigación que han elaborado las familias, a cada familia le ha tocado un tema, han buscado información y la han plasmado en el formato dado para después los niños exponerla en clase a sus compañeros. Como siempre ha sido una experiencia muy grata, y los niños han aprendido un montón. No hay nada como estar motivados. 

















¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario