CAMPANILLA

martes, 26 de junio de 2018

¡NOS GRADUAMOS!

Parece que fue ayer cuando iniciamos este camino y en un abrir y cerrar de ojos han pasado tres años, parece que fue ayer cuando llegasteis al colegio. Algunos un poco asustados, otros llorando y otros como torbellinos que no paraban. Poco nos fuimos adaptado  vosotros a mí y yo a vosotros , hasta que llegamos a ser una pequeña familia que se contaba sus secretos y problemas. Hemos compartido muchísimos momentos, muchas risas incluso algún que otro enfado, experiencias inolvidables que me han enriquecido, enseñado muchas cosas y cómo no, me han ayudado a crecer como persona.
Ha sido bonito verlos crecer desde los tres hasta casi los 6 años, algunos no hablaban y ahora no se callan, jejeje. Hemos logrado muchísimas cosas juntos, son niños alegres con muchas ganas de aprender, habladores, trabajadores y muy muy cariñosos. Me he sentido querida,  respetada, me han cuidado y ayudado mucho.
He intentado siempre estar atenta a sus necesidades, a solucionar sus problemas o preocupaciones. La verdad que me siento orgullosa de sus logros.
¡MADRE MÍA CUANTAS COSAS SE VIVEN EN TRES AÑOS!! Pero si echas la vista atrás se han pasado muy rápido y ya estamos un año más diciendo adiós a una nueva promoción.

Esta semana dejamos volar lo que en tres años han sido alegrías, nuestras preocupaciones, nuestro día a día, en definitiva tres años de nuestra vida. Pero se que es un vuelo seguro y necesario, primero porque lleváis unos compañeros de viaje estupendos, no lo olvidéis nunca ayudaros y apoyaros siempre; segundo porque en primaria os están esperando otras manos que os van a ir guiando en vuestro nuevo camino; tercero porque las puestas de mi clase siempre van a estar abierta para todo lo que necesitéis.
Gracias por hacer nuestra profesión la mejor del mundo. Gracias por vuestros abrazo y besos, por vuestros dibujos, vuestras sonrisas, vuestro cariño incondicional.
¡Os quiero muchísimo y siempre os llevaré en un trocito de mi corazón!
 Muchas gracias también a vosotros familias, porque me habéis facilitado mucho el trabajo. Habéis colaborado en todo lo que os he pedido incluso muchas veces habéis dado más. 
¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!











6 comentarios:

  1. Tú los has puesto en el camino, Ahora sólo tienes que seguirlo. Emotivas palabras para estos niños que se hacen mayores y nunca te olvidarán al igual que nosotros. Gracias Rosi por todo lo que les has dado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo como si fuera ayer, pero fueron 3 años, años de grandes aventuras de enseñanzas y de preguntarle como te ha ido el día… de verla llorar la primera semana al dejarla en la puerta del cole y dejarte en tus manos lo más importante de nuestra vida, recuerdo muchos miedos en ese principio y después recuerdo disfrutar del crecimiento personal diario de Ainhoa, ahora viene un nuevo cambio, donde te echaremos de menos (en plural), gracias de parte de mi hija y gracias por nuestra parte, porque te dejamos lo más valioso y has sabido cuidarlo y moldearla extraordinariamente bien.
    Gracias seño Rosi, lo que necesites nos tienes, un abrazo 

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras, me han emocionado. He intentado hacerlo lo mejor que he podido también sé que ha habido muchas cosas que no habrán gustado. Pero lo cierto es que tanto los niños cómo vosotros me lo habéis hecho muy fácil, he disfrutado mucho con ellos y se han quedado muchas cosas por hacer pero bueno satisfecha de los resultados y orgullosa de todos vosotros. Mil gracias!!! Ya sabéis que siempre estaré para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me haceis llorar... pero llorar de nostalgia. Q grupo tan estupendo de padres y niños y de seño. Como voy a echar de menos infantil! Cuánto va a echar de menos mi Pablo a la seño Rosi pero creo q yo mas! Gracias por tus consejos, por tu amistad y por ayudarnos siempre a llevar a mi Pablo con sus cositas q tiene él jiji. En serio que no sabes cuanto bien haces. Te agradezco de corazón estos 6 años con mis niños, seguiremos en contacto por supuesto, te deseamos lo mejor.Besos

    ResponderEliminar