CAMPANILLA

lunes, 22 de junio de 2015

MIS NIÑOS SE GRADUAN

Mañana despido a mis niños, unos niños que son muy especiales para mi "Las Tortugas". Mi primera promoción de 3 años. 
Durante estos 3  años he estado muy a gusto junto a vosotros, me he sentido importante,  me he sentido querida además de importante. Porque para ellos también he sido alguien muy especial. Han crecido y aprendido mucho junto a mí, pero yo también he aprendido muchísimo de ellos.
Las despedidas son tristes, pero con cada una de estas despedidas crecemos como personas y profesionales. Cada día que paso con estos pequeños me doy cuenta que no me equivoqué al elegir esta profesión.
Ya nos queda poquito juntos, quisiera poder parar el reloj para pasar más tiempo junto a vosotros. Pero el camino que comenzamos juntos termina aquí. No os pongáis tristes, porque no es un adiós es un hasta pronto. Sé que os seguiré viendo, aunque a veces será desde la distancia, incluso algunos ya no estaréis, pero quiero que sepáis que siempre, podréis contar conmigo. Mi puerta estará abierta para lo que necesitéis.

Solo me queda daros las gracias a las familias. Gracias por vuestra paciencia, vuestra dedicación, confianza y comprensión...gracias por crear estos vínculos tan fuertes que nos han convertido en familia... Habéis sido unos padres ejemplares, respetuosos y dispuestos a colaborar en todo lo que se os ha pedido . gracias por vuestra implicación, porque juntos hemos hecho un gran trabajo.
¡Nunca os olvidaré!
Mañana será un día de emociones, sorpresas que hemos preparado con mucho mucho cariño. Espero que las disfrutéis tanto como nosotras.
¡Preparar los pañuelos, porque creo que más de uno los vamos a necesitar!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser una maestra ejemplar y por enseñarle tantas cosas, los niños nunca te olvidaran y los padres tampoco.Me alegro mucho de que Andrea comenzara este camino contigo.Eres una gran profesora, sigue así.un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar