Arrancamos motores, comenzamos el curso con mucha energía porque va a ser un curso muy movidito, lleno de un montón de vivencias. Los niños se gradúan este año y va a ser un no parar. Así que hay que aprovechar al máximo, je je je
Empezamos conociendo a fondo nuestro pueblo. Cómo hemos visto que no hay oficina de turismo, tendremos que confeccionar nuestra propia guía turística. Cosa de la que se están encargando los papas y seguro que quedarán chulísimas.
Lo primero que hemos hecho ha sido bajar a la caja Rural a pagar nuestro viaje al Parque de las Ciencias. Los niños han sabido comportarse y estar en éste lugar, nos han recibido con caramelos y globos. Para ellos y para nosotros ha sido una grata experiencia. De ahí nos hemos ido a la óptica, la mamá de Nerea nos había invitado a visitarla. la ha reformado y ha quedado muy chula... Los niños se han portado super bien y mira que las máquinas tenían nombres raros, ellos tan atentos. Después nos hemos ido a la plaza del Ayuntamiento y nos hemos dado cuenta que han quitado la fuente que había en medio de la plaza que era tan bonita. Y aprovechando que la ermita de San Sebastián estaba abierta también hemos entrado a verla.
Cuándo nos hemos querido dar cuenta ya era la hora de volver. Pues nada a esperar la siguiente salida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario