CAMPANILLA

lunes, 21 de junio de 2021

MIS NIÑOS SE GRADÚAN

Parece mentira que se haya acabado el curso. Un curso lleno de incertidumbre, de medidas, de dudas, de miedos. Hace nueve meses, recibíamos a nuestros niños con una mezcla de ilusión y prudencia. Pero ellos han demostrado ser unos superhéroes. ¡Chicos, lo habéis hecho súper bien! Habéis demostrado una vez más que os adaptáis más rápido y mejor que los adultos. ¡Buen trabajo!
Ahora me quedo con una sensación rara, con emociones encontradas. Porque es un momento agridulce, por un lado contenta porque han ido superando metas, han ido creciendo. Por otro lado triste porque se van, pero siempre me pasa lo mismo. Sé que os voy a extrañar, tantos momentos compartidos. Me disteis la mano, confiasteis en mí, me hicisteis REIR. Aunque sé que otros pasos acompañaran vuestro camino. Se que ha llegado la hora de partir. Seguiré vuestros pasos, os veré desde mi ventana y estoy segura que volareis bien alto, porque las alas ya las tenéis. Sé que hemos creado un vínculo muy especial, aquí me tendréis para lo que os haga falta. Mi puerta seguirá abierta. 
¡Os QUIERO, MIS PEQUEÑOS DETECTIVES!



Qué trabajo nos costó hacer una foto con todos, siempre nos faltaba alguien...



Pero al final...LO CONSEGUIMOS, por fin los 30


¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!




                      

3 comentarios:

  1. Qué bonito Rosi. Me he emocionado!! Gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  2. Rosi gracias por todos los momentos tan bonitos que has compartido con nuestros niños.Tú te quedas con un pedacito de cada uno de ellos pero ellos se llevan el recuerdo más bonito de su infancia y en el estás tú. Gracias por todo y por tanto

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado vacía sin ellos, sé que tiene que ser así, sé que estarán bien y otras manos les van acompañar. Pero son duras las despedidas, muchas horas y momentos vividos. Les quiero, y seguiré sus pasos... Ellos se van y se quedan conmigo un montón de vivencias. Se han quedado muchas cosas por hacer...pero es lo que nos ha tocado. Espero que nunca se olviden de mí, que siempre me recuerden con una sonrisa. Yo me quedo con un trocito de cada uno. ¡¡Mil besos, echaré de menos vuestros abrazos!!

    ResponderEliminar