CAMPANILLA

martes, 5 de mayo de 2020

6 DE MAYO

Venga a por el  MIÉRCOLES💪.
Comenzar el día con nuestra pequeña "ASAMBLEA" y escuchando la canción:

ACTIVIDAD INDIVIDUAL: Ficha 23 Y Ficha 25.
PALABRA MÁGICA: LAGARTIJA. Escribirla, contar las letras que tiene. Decir  porque letra empieza y termina. Cuántas vocales tiene, cuántas sílabas contando las palmadas...Realizar dibujo.
ACTIVIDAD ABN: jugamos con la recta de la mesa, contar hasta el 20, colocar 20 cosas mientras se va contando en voz alta. Contar de dos en dos...
Jugar al escondite con los números, coger tarjetas del 1 al 10 un adulto las esconde por la casa (se puede delimitar un espacio o habitación, habitaciones) y después de contar hasta el 20 buscar las tarjetas hasta encontrarlas todas. Cuando las tenga todas las tienen que ordenar por ejemplo de menor a mayor.
ACTIVIDAD DE PSICOMOTRICIDAD GRUESA/FINA: para esta actividad vamos a necesitar 4 o 6 sillas con respaldo y cinta, cuerda o lana. Hacer dos filas de sillas (con el respaldo mirando hacia dentro pero dejando un pasillo de separación considerable para que se pueda pasar) liar el cordón, lana o cuerda entre las patas y respaldos, haciendo como una tela de araña para que los niños/as pasen arrastrándose, agachándose intentando no tocar mucho la telaraña. Os pongo ejemplos para que lo veáis más claro, jejeje.




DESCANSO: cerrar los ojos 3 minutos mientras escucháis la siguiente canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario