CAMPANILLA

sábado, 2 de mayo de 2020

UN DÍA ESPECIAL "FELICIDADES MAMÁ"

Hace poco, también en confinamiento fue el día del PADRE un pilar muy importante de la familia. Aunque ese día no hice ninguna mención. Los padres tienen un importante papel en la vida del niño.
Mañana es el día de la MADRE, otro pilar importante y quizás más fuerte, porque lo queramos o no la madre sigue llevando más peso/carga familiar. Así lo creo yo además de tener un sexto sentido. Una vez un fisioterapeuta me dijo "las madres son como el móvil, tenéis unas aplicaciones que los hombres no tenemos y eso nos guste o no es así", cosa que me hizo mucha gracia. Cada uno de los padre/madre son importantes y fundamentales en la unión familiar, cada uno juega su rol. 
Pues yo hoy quiero adelantarme y felicitar a todas las MAMÁS y en especial a la mía aunque estemos lejos...
Aquí os dejo algunas ideas para celebrar un día especial:
Aunque estamos acostumbrados a comprar, algo bueno nos está trayendo esta situación y es a valorar las cosa que no valen dinero. Eso para los niños es muy fácil con un dibujo, un abrazo, un te quiero...

No pasa nada si ese año no se puede salir de casa, hagamos de este día un día especial entre todos...
  • Haz que empiece bien el día con un desayuno especial. Permitirle que sea la última en levantarse de la cama. Mientras vosotros le preparáis el desayuno, desayunar todos juntos, un desayuno sin agobios.
  • Tiempo a solas, regalarle un poco de tiempo para que lo dediquen a lo que más les guste, auto cuidarse, leer...
  • Tiempo de calidad en familia, apaga las pantallas. Ver una peli todos junto, juegos de mesa (oca, parchis, uno, cartas...), contar historias, chistes, juegos de imitación...
  • Un buen regalo puede ser un dibujo hecho por las manos de nuestros niños. Es algo que nos encanta, y valoramos mucho el tiempo dedicado, el esfuerzo y la ilusión con la que lo hacen, seguro que para nosotras será el mejor regalo del mundo.
Os dejo algunas ideas de esto, jeje








¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! 
ESPERO QUE OS SORPRENDAN Y TENGÁIS UN BUEN DÍA. 
¡UN FUERTE ABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario